domingo, 15 de marzo de 2009

RiOjA-O BATE RECORDS

Ayer en la 1ª Liga Norte celebrada en La Parrilla (Valladolid) el RiOjA-O ha llevado 17 corredores y nos hemos estrenado en Élite. Los resultados buenos pero mejorables.

  • Triplete en H-18: Víctor, Pablo y Javier
  • 3º en D-18 de Sara
  • 3º en D-16 de Laura
  • 3º en H-14 de Juan

Habrá que ver la clasificación, pero hemos empezado muy fuerte con 10 puntos de H-18, algo en D-18 y un puntito mio en H-E por 10º de la liga norte.


Resultados (pinchar)

Fotos (pinchar)

También hemos recogido premios de la temporada pasada en H-20; 1º y 2º puesto. El club crece y con él el nivel de nuestros corredores que desde jóvenes (Juán tiene 10 añitos) estamos ilusionados con este deporte y a ver si podemos seguir muchos años.

Atentos a este enlace en el que pondré el desarrollo de mi carrera en élite y videos de salida en masa, cambios de mapa y llegada.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias por dejar tantos comentarios interesantes, como el de las faltas ortográficas, gracias al infeliz que en lu único que se fija en un blog es en las faltas y gracias al idiota que destroza la esencia de los blogs con estas actuaciones.
Saludos
Iñaky
Tu ni puto caso colega, enhorabuena por tu gran blog

Anónimo dijo...

Perdona Iñaky, pero ese al que tu llamas "Idiota", es el que tiene que aguantar a Rubén cada vez que se le ocurre una idea estupida y absurda, pero que al final resulta interesante,el mismo que lo lleva en coche a los entrenamientos y a las carreras, el mismo con el que habla y comenta primero cualquier cosa que vayamos a realizar. En definitiva soy su AMIGO.

Rubén dijo...

Jobar, que me emociono. Je je gracias Óscar.