miércoles, 1 de abril de 2015

CASTING RUTASIETE RUBÉN PÉREZ

Soy de los que piensa que un grado universitario sin formación y prácticas paralelas no nos da a la mayoría un puesto de trabajo.

Pocos miedos me quedaban cuando decidí perderle el respeto al ridículo o cuando me apunté de ERASMUS sin hablar a penas inglés. He decidido no renunciar a nada y apuntarme a cualquier reto o aventura original que tenga oportunidad.

Acabo de ser becado por el MEC para 5 días de inmersión linguística en Santander a primeros de septiembre, acabo de solicitar beca para curso de lengua y cultura este verano en Irlanda y ahora estoy con el casting de Ruta7, un proyecto social, ambiental, cultural, deportivo y turístico que merece mi atención y que invierta mi poco tiempo en tratar de entrar.

Pasada la primera fase de encuesta, necesito votos a favor de este video:



Lo hice durante un entrenamiento improvisándolo completamente, espero que os guste. Para votar debéis ingresar en Facebook y hacer click en este link: https://www.facebook.com/RutaSieteULPGC?v=app_455526054519430&app_data=entry_id%3D88262813%26referer_override%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.facebook.com%252F

Os desplazáis hacia abajo en busca de la lista de vídeos y yo apareceré el primero.


Publicar un comentario