jueves, 11 de abril de 2013

Alfaro se inicia en ORIENTACIÓN


El Club Riojano de Orientación en la Naturaleza (CRON), en colaboración con el Ayuntamiento de Alfaro ha preparado una prueba de Orientación por la ciudad de Alfaro con el fin de iniciar a este deporte, queremos que lo conozcáis y que paséis un buen rato. Será el domingo, 21 de Abril con salida desde la plaza de España.

La prueba está abierta a todas las edades y condiciones, para ir con amigos o con la familia.

Se puede salir a dar un bonito paseo o se puede ir a competir y correr, de las dos maneras resulta divertido. No hay dificultad técnica, da igual que no se conozca anteriormente el deporte, lo que vais a hacer es recorrer las calles y zonas características de Alfaro de manera divertida.


La inscripción es gratuita y para participar hay que formar equipos de 2 o de 3 personas. 
La organización facilitará un mapa con unos puntos marcados por toda la ciudad, y cada equipo decidirá su propio recorrido que es totalmente libre, marcando una estrategia y eligiendo acudir a unos sitos o a otros, cogiendo mas o menos puntos.

Además si queréis aprender un poquito antes de participar, acercaros a la Plaza de España a las 10:00 de la mañana y nosotros os atenderemos y os enseñaremos en qué consiste la orientación con un pequeño ejemplo de prueba que hemos preparado, al que le guste podrá participar después en la carrera. 
Estamos trabajando para ultimar los detalles del evento, terminando el mapa, recogiendo los regalos de los patrocinadores y preparando la plaza de España para ese día.

Ahora solo nos falta que vosotros os animéis a participar, a pasar una buena mañana y a divertiros. ¡Animaros! !Animad a vuestros amigos y a vuestra familia! Queremos ver equipos de chicos, de chicas y también mixtos, hijos con padres, padres y madres de paseo, deportistas competitivos.... todo el mundo es bienvenido.

Mas información en nuestro evento de Facebook
Inscripciones. (Se puede inscribir el mismo día de la prueba, pero si nos avisáis antes mejor, ya que tenemos que imprimir los mapas)