jueves, 3 de octubre de 2013

1 GRAN PROYECTO ESCOLAR EN LA RIOJA = 1 CAMPEONATO DE ESPAÑA + 1 LIGA DE JUEGOS DEPORTIVOS



En representación de la Federación Española de Orientación les presento la nueva temporada de orientación escolar en La Rioja:
Por un lado los Juegos Deportivos compuestos por 9-10 jornadas que arrancan este 19 de octubre en el parque del Ebro y, como novedad este año, el Campeonato de España por Centros de Enseñanza de Orientación (CECEO) que se celebra este año en la localidad de Arrúbal, los días 9 y 10 de noviembre. Con este evento queremos que los niños conozcan de primera mano nuestro deporte y que tengan contacto con otros muchos centros de otras comunidades en un fin de semana intenso de Orientación y actividades de convivencia.

El marco que recoge todo esto es un gran proyecto de promoción de la ORIENTACIÓN en La Rioja en el que los centros escolares juegan un papel importante. Queremos vuestro granito de arena a cambio de toda nuestra ayuda y colaboración.

Sabemos de las dificultades que supone llevar a cabo la UD de Orientación con éxito bien por falta de medios y/o tiempo. Ponemos a vuestra disposición nuestro material y personal técnico para que en colaboración con el departamento de EF y actividades extraescolares del centro puedan dar a conocer este deporte con las máximas garantías.

El entorno ambiental, natural, deportivo y social que nos ocupa hace de la orientación no sólo un deporte completo física y técnicamente, sino que también puede ser una pieza fundamental en la formación integral de nuestros jóvenes riojanos.

Cualquier pregunta, sugerencia o petición la podéis hacer directamente a este e-mail: infoceceo@rioja-o.es o por teléfono 693720521 en horario de tarde.

Campeonato de España por Centros de Enseñanza:        Juegos Deportivos:
http://ceceo2013.rioja-o.es                                           http://www.forio.es

Agradezco la atención prestada.

Rubén Pérez Pérez
Publicar un comentario