domingo, 24 de febrero de 2013

SIGO VIVO!!!!

Buenas noches. No es para nada extraño que continúe currando a estas horas, que si es sábado?, si y??

Ya hace casi medio año desde mi última entrada en este blog. Y durante este tiempo han pasado muchas cosas.... y otras tantas que no os conté antes.

Desde la última asamblea FEDO soy el Delegado Territorial de Orientación en La Rioja. Cargo que no ha supuesto ni mas ni menos trabajo ya que continuo como desde hace unos cuantos años velando por los intereses de los orientadores riojanos y promocionando este increíble deporte en mi comunidad. Simplemente creamos el cargo para que La Rioja tenga representación en la asamblea FEDO, mejorar la estructura y organización de la orientación riojana, recibir la compensación por licencias tramitadas y como paso previo a una futura Federación de Orientación en La Rioja (FORIO¿?)

Los 2 días de orientación en La Rioja salieron muy bien y después de la mujer y deporte en Sant Joan me aceptaron en la Universidad de Alcalá de Henares. He comenzado mis estudios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFYDE y no INEF).

La creación de una página para la Delegación Riojana www.forio.es la finalización de los cursos de Técnico Nivel I y Juez Controlador de Raid junto con la uni acaparan mi tiempo.

Ahora mismo estoy acabando el mapa del campus externo de Alcalá de Henares y trazando la distancia media de la liga norte de Navaleno del próximo 6 de abril.
También estoy últimamente dedicándome bastante a mi club: RiOjA-O, acabo de terminar el cambio de hosting desde configbox a las google apps (creación de listas de correos y nueva web), en las próximas semanas meteré los contenidos y crearé nuevas herramientas para optimizar el uso de la web: calendario, formularios de inscripción a carreras, galerías fotográficas.... intentando que sean los socios los que participen también en ella. www.rioja-o.es

Los próximos 16 y 17 de marzo estaré en el Campeonato Ibérico de OBM en Asturias como técnico sportIdent y a mediados de abril de juez controlador en el raid de Extremadura puntuable para la LERA con los amigos del ALCOR.

Tengo que ponerme ya con el boletín 0 de la Liga OBM que organizo en junio con RiOjA-O y en semana santa tendré que sacrificar un año mas el CEO para intentar acabar el mapa.
Un proyecto que me ilusiona es el del CEOCOLES 2013 que organizamos (RiOjA-O) en Arrúbal en noviembre, los buenos resultados cosechados por el IES La Laboral durante todas las ediciones nos ha llevado a organizar este año en casa el campeonato. La idea era promocionarlo directamente acudiendo a colegios e institutos en colaboración con los departamentos de E. Física para presentar equipos y dar un golpe de efecto en cuanto a promoción en La Rioja.

El OCAD, este fascinante software que te produce síndrome de estocolmo. Me habían solicitado realizar algún curso sobre él que muy a mi pesar he tenido que rechazar (a todo no se puede decir que si). Sin embargo con tiempo tengo ganas de impartir un curso de este software que su uso determina en gran medida la calidad de las pruebas de orientación.

Asaltar Salamanca se ha convertido en un objetivo caprichoso para 2014. Javier González Barahona, su hermano Pablo y yo tenemos ilusión de mover la orientación en la provincia de Salamanca. Comenzamos el verano pasado reconociendo un poco las posibilidades de la provinvia e iniciando el mapa urbano de Salamanca que esperamos terminar el verano que viene.
La idea es fundar un club, acudir a las clases de E. Física para sacar a los jóvenes a las calles de Salamanca a practicar la orientación. Con este nuevo club o con sus inicios intentaremos que la FOCyL nos conceda organizar el Campeonato de Castilla y León 2014 por algún lugar cercano a Alba de Tormes ¿?

En 2014, RiOjA-O volverá a organizar liga norte y quizás también me inicie con la organización de algún raid... La Rioja, Salamanca...¿?

Y no hablo mucho de la universidad por el contexto pero realmente estoy contento, muchas de las asignaturas las puedo aplicar en la práctica y sobre todo en orientación. Los temarios no son en general demasiado extensos y lo mas importante es comprenderlos, la mayor parte del tiempo la invierto en tareas y trabajos ya que aprovecho las clases y no me hace falta mucho tiempo para estudiar.

Aún saco tiempo para mis amigos y familia que los quiero mucho y echo de menos, y que a veces no paso el tiempo que me gustaría con ellos.

SALUDOS A TODOS
Publicar un comentario