jueves, 12 de abril de 2012

RAID ARRATIA


Ha llegado la hora de organizar un RAID en Arratia. Será enl 21 de Abril de 2012. Despues de haber realizado unos cuantos RAID y pruebas de orientación, y de tanto entrenar por la zona, ahora nos toca a nosotros organizar un Raid y dar a conocer a la gente los encantos de la zona de Arratia. Este Raid pertenece a la liga vasco-navarra de Raids, que va a ser organizada por los equipos Vidaraid, LKT y Estellicolas.



PROGRAMA

VIERNES 20/04/2012

20:00 Recepción de equipos.

21:00 Apertura del suelo duro.

SÁBADO 21/04/2012

8:00 a 09:00 Recepción de participantes.Entrega de dorsales

09:30 Explicación técnica y entrega del libro de ruta detallado, y mapas correspondientes a la BTT.

10:00 Inicio del Raid

15:00 Llegada de los primeros equipos

17:00 Cierre de meta.

17:00 Comida.

18:00 Entrega de trofeos del I Raid Arratia.

+INFORMACION+

lunes, 9 de abril de 2012

Raúl Ortega. H14. Campeón de España Media distancia 2012

Es la 2ª vez que un riojano se proclama Campeón de España de Orientación 2012.

En 2003 fue Alfonso Bustillo Ruiz, que por aquel entonces corría por ADUR, el que se impuso en la larga distancia del campeonato celebrado en Navaleno de la categoría reina: H-Élite. Video CEO 2003

9 años mas tarde, Raúl Ortega Ochoa del C.D. Rioja Alta Orientación (RiOjA-O) ha ganado en la media distancia de la categoría H-14. Recorrido de 2,980 km, 65 m de desniel y 12 controles en el que se impuso con un tiempo de 28 minutos y 49 segundos aventajando en mas de 2 minutos a su inmediato perseguidor.

El cigüeño (o larderano) completa su 2º campeonato de España en su 2ª temporada como orientador tras comenzar su andadura en los Juegos Deportivos de Orientación de La Rioja la pasada temporada 2010/11. Hace solamente dos semanas que se proclamó por primera vez Campeón de La Rioja. Pertenece a la selecccion riojana escolar dirigida por Óscar Hernáiz: "corredor con buen futuro y potencial por desarrollar".

Estas pruebas del Campeonato de España forman parte de su preparación para el Campeonato de España Escolar que dentro de 3 semanas tendrá lugar en Cantabria. Estaremos muy atentos a su actuación y a la del resto de sus compañeros.

BUENA SUERTE!!!

sábado, 7 de abril de 2012

Orientacion en Navaleno (Soria) para los escolares con el RiOjA-O



Buenas a todos los futuros orientadores o padres de futuros orientadores que váis acudir por primera vez a una carrera de orientación fuera del ámbito de los JJDD. Esta inscripción está subvencionada por el RiOjA-O

Aquí os resumo la posibilidad de acudir a la carrera de Liga Norte del 15 de abril en autobús con el C.D. Rioja Alta Orientación (RiOjA-O). Es en Navaleno (Soria) y organiza el Club de Orientación de Navaleno. Toda la info la tenéis aquí: http://www.navaleno-orientacion.es/ln2012/noticias.html
Os pongo los precios de la inscripción subvencionada y entre parentesis el coste real:
  1. Corredor Iniciación: 10 euros. Incluye inscripción (3 euros), seguro (2,5 euros), alquiler Sportident (2 euros + DNI) y transporte en autobús 55 plazas (8,65 euros)
  2. Corredor OPEN: 15 euros. Incluye inscripción (6 euros), seguro (2,5 euros), alquiler Sportident (2 euros + DNI) y transporte en autobús 55 plazas (8,65 euros)
  3. Acompañante: 5 euros (incluye transporte en autobús)

En caso de ser "Corredor" necesitamos los siguientes datos:

    • Nombre
    • Apellidos
    • F. Nacimiento
    • DNI
    • Categoría (Iniciación u Open)
En caso de ser "Acompañante" basta con confirmar el nombre.
  • Todos los datos se deben mandar a Óscar Hernáiz: antes de este martes 10 a las 15:00.
  • Hay 28 plazas que se asignarán por orden de inscripción. Si no hubiera un mínimo de inscripciones se suspendería el viaje, previo aviso. El club se reserva el derecho de admisión.
  • Se os confirmará por e-mail que tenéis plaza el martes por la noche y se os comunicará la hora de salida del autobús hacia Navaleno.
  • El pago se realizará el domingo al responsable del club RiOjA-O a la subida al autobús, en caso de no asistir se deberá pagar igualmente el coste de la inscripción.