domingo, 30 de mayo de 2010

5ª Liga Norte Revenga-Burgos 2010

Después de mucho tiempo de descanso de blog y de frikadas de este tipo.... vuelvo a escribir con mas obligación que gana por la gente que me anima (to mentira).

Hoy en el pinar burgués-soriano, en un bonito enclave, terreno similar a Navaleno pero quizás mas limpio. Bosque de grandes pinos y multitud de elementos rocosos.
El mapa a 1:7500 buena idea debido al tipo de dibujado del mapa, gran precisión en cuanto a elementos rocosos, pero no he quedado muy contento en cuanto a las zonas de afloramientos rocosos-claros y la vegetación, quizá todo esto técnicamente estará bien pero hace falta un toque para el corredor de orientación, que aumente la legibilidad (lo que yo llamo la estética y bonito del plano)
Algunas zonas de afloramientos no se distinguían muy bien con los claros. Quizás igual también el querer dibujar todo a favorecido a la obligación de reducir la escala y disminución de velocidad carrera, la buena simplificación para mi es lo mas importante. Pero en resumidas cuentas un plano mas que suficiente para una liga norte como la de hoy.

Bueno y dejando a un lado las paranoyas de un aprendiz metete y ''sabelotodo'', paso a la parte que respecta a mi en la carrera: 6,7 Km 24 controles X Desnivel
1:06:xx
  1. Fallos técnicos valorados en unos 5-10 minutos en la 4, 10 y 12. Por causas que aún se desconocen.... supongo que por un ritmo que no puedo aguantar..... etc etc...
  2. Físicamente voy muertísimo después una vaguitis aguda que me lleva a no correr ni 1 vez a la semana, espero retomar en verano. Pues otros 5-10 minutillos de na... Este estado tan lamentable que me llevó incluso hasta sentirme un ''profe veterano acabado'' (creo que aún me queda mucha cuerda y guerra quedar hasta entonces...) y ayudé y expliqué a un chiquillo un tramo cuando la carrera estaba ya perdida casi al final.
  3. CONCLUSIÓN: un 2º puesto no merecido a 1 minuto y pico del 1º que no me sabe a nada después de echar la vista atrás y recordar grandes carreras A TOPE!!!! Hay que entrenar mas el físico, lo que ocurre es que como pierdo el tiempo en otras pijotadas y estupideces me siento culpable y lo pago intentando recuperar el tiempo perdido en horario de entreno.

NO HAGÁIS ESTO PORFA!!!!

Pondré el mapa y el recorrido en 0, (ya sabéis mis 0, como son... pero disculparme por malqueda)

Resultados

Publicar un comentario