miércoles, 10 de junio de 2009

ENTRENAMIENTO EN ENTZIA 6 y 7 de Junio





He puesto todas las fotos porque Toño no tenía su día y no sacó una bien.
Los pasados lunes y martes después de venir de S. Sebastián, la selección riojana infantil y cadete acudió a Entzia para entrenar y preparar el Campeonato Escolar 2009 que se celebrará del 23 al 28 del presente mes. Los 15, estuvimos en un refugio de montaña con vacas, caballos, jabalíes, corzos... Recogiendo leña, preparando la lumbre, haciendo la comida, todo en ambiente de amistad, cooperación y buen rollo entre todos. Tuvimos hasta un montaje hecho por Javier y la antisistema en la sacaron a Daniel de sus casillas y todos le gastamos una buena broma.
Los entrenamientos se basaron en carreras de entre 2 y 4 Km de gran dificultad técnica, los nuevos; David, Maka y Leandro les costó coger el ritmo pero finalmente consiguieron la suficiente confianza en el plano. El mapa de solo curvas de nivel sirvió también para afianzar el conocimiento de estas por parte de algunos.
La diversión culminó con una prueba nocturna en la que Sara pasó mucho miedo pero se libró de un buen susto de Oscar que de no a haber sido porque llegué tarde al encuentro, se le hubiera oído en todo el bosque.
¿¿¿¿Cuándo repetimos????
Publicar un comentario