martes, 3 de marzo de 2009

JONAY Y CRISTINA; ¡FELICIDADES!

Esto es lo que cuenta Jonay del WRE de Almadén de la Plata en Sevilla. Los éxitos cosechados por los Asturianos.

------------------------------------------------------------------------------------

Hola compis,

Estoy que no quepo en mi de alegría. Por fin he conseguido un podium en liga nacional en H21A y eso que era en una prueba con WRE y varios guiris corriendo. De hecho el primer puesto se lo llevó un tal Johanssen o algo así.
En la larga iba super motivado, y me hago un pequeño esguince llegando a la baliza 1, no me lo creía. Eso me desconcentró algo en las 3 primeras, pero a partir de la 4ª dejó de dolerme y a correr. Terminé 2º a 10 minutos del Johanssen, pero el domingo en una carrera super técnica le metí yo 5 minutos. Lo que pasó fue que el que acabó 3º el sábado a un minuto mio el domingo salía 6 por detrás, me pilló y el resto de la carrera la bordamos entre los dos.
Así que ná, 3º en la general. Con esto me aseguro correr en HE para el 2010 en liga norte y coloco un trozo de madero en el salón, que a forma de trofeo algo feillo me han dado.

¿Y Cristina?

Pues casi ná también, era la primera vez que corría algo tan serio, y se queda 3ª española en la larga, después de caerse y casi dislocarse el hombro en la 3 (podría haber quedado 1º española) Al final me parece que 8ª ó 9ª, pero 3ª española, porque el resto eran todas Johanssons también (dícese de las peazo rubias altísimas con 16 añitos)
Pero el puntazo fue en el sprint de la tarde del sábado (después de haber disputado la larga por la mañana). Va la tía y se queda 2ª, a 35 segundos de ganar a la única Johanson que pudo con ella. Trofeo también para ella que le sirve para consolidarse como una de las mejores sprinters de su edad en España (en esta carrera ganó a las actuales componentes de la selección española sub-18 y a la campeona de España, Violeta Feliciano, que acabó 4ª tras dos Johansons y Cristina) OLÉ POR CRISTINA.

Un saludo a todos,

Jonay Perez Diaz

www.labrujula.info
Publicar un comentario